Mecal Pro 2017



Branding para el Mecal Pro 2017, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. Mecal Pro es un pequeño festival anual con sede en Barcelona centrado en cortometrajes, tanto de live action, documental y de animación. El objetivo del festival es encontrar creadores independientes con algo que decir, aquellos que no serían considerados para festivales tradicionales.

La comunicación visual de la campaña quería exponer estos valores. Elegimos esta obra de Giuseppe Palmisano, parte de su obra Oltrepensare. Numerosas revistas y sitios web internacionales definieron su fotografía como un erotismo absurdo, una especie de nuevo movimiento artístico. Esto conectaba con la idea del festival: el objetivo de centrarse en lo experimental y lo extraño, para encontrar cosas nuevas.

Diseño print para elementos como carteles, flyers, suplemento de periódico con el programa, un libro para los asistentes, tarjetas identificativas, banderolas, y digital para banners, anunciones y contenido de redes sociales.
Identidad, 2017

DIRECCIÓN DE ARTE
DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD VISUAL 


Mecal Pro