The Greater Good



Libro que explora diferentes perspectivas en torno a las sectas y su manipulación. Es una recopilación de casos e historias reales diseccionadas y analizadas en capítulos temáticos con el objetivo de ayudar al lector a comprender qué son las sectas, cómo y por qué aparecieron, cómo han evolucionado y cómo han logrado establecerse en muchos aspectos insospechados de la vida moderna.

Como sociedad, tenemos una idea súper sólida de lo que es una secta, respaldada principalmente por cómo los medios y la ficción las retratan. Los seres humanos se sienten atraídos por los aspectos mórbidos y "sucios" de la sociedad y los cultos, a menudo vistos como grupos extraños vestidos con túnicas negras que realizan algún tipo de rituales místicos, no son una excepción. Al estigmatizar a estos grupos, estamos haciendo que sea más difícil identificar los comportamientos de los cultistas y que las personas que están sufriendo busquen ayuda.

Con este libro, queremos ayudar a comprender los procesos y el contexto en el que se produce la formación y manipulación de las sectas para poder desestigmatizar todo lo relacionado con las sectas.

Libro, 2020

DIRECCIÓN DE ARTE
DISEÑO GRÁFICO
EDICIÓN DE CONTENIDO
REDACCIÓN


En colaboración con Sara Bellamy y Jordi Pol